Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

ÚNETE A NOSOTROS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Somos una empresa dinámica y en expansión, que busca continuamente nuevas figuras profesionales para establecer colaboraciones. En nuestra oficina encontrarás un equipo de profesionales que se caracterizan por una alta orientación a resultados, un enorme afán de superación y altas dosis de innovación. Nos gusta el trabajo en equipo y colaboramos unos con otros para entre todos hacer posible nuestra metas.

¿Que buscamos?

Buscamos personas con talento y ambición, con ganas de seguir aprendiendo y que se incorporen a trabajar en nuestras diferentes líneas de negocio. Buscamos sobre todo, compañeros de equipo apasionados por el mundo del emprendimiento.

Si te gusta nuestro proyecto y crees que puedes aportarnos tu valía y tu experiencia, queremos ofrecerte la posibilidad de compartir nuestras ilusiones. En Sigcomer te ofreceremos un espacio donde poder desarrollar tus capacidades y crecer profesional y personalmente, envianos tu CV a : info@sigcomer.com o si lo prefieres pide una cita en nuestro formulario de contacto y ven a conocernos a nuestra oficinas.

Nos gustaría conocerte. De ese modo nos comenta tu experiencia profesional y tus áreas de experiencia y de conocimiento. Si eres aún estudiante, cuentanos tu trayectoria académica, tus intereses e inquietudes profesionales.

¿A quien buscamos?

Te Buscamos
A ti, que tienes las ganas y la ilusión para que hagas de tu trabajo tu forma de vida, compartas nuestra filosofía y hagas equipo con nosotros.

No necesitas un titulo universitario, ni un master, todo eso, no importa. Lo que importa es que cada día te levantes con ganas de seguir adelante junto al equipo, eso te hará crecer, de lo demás nos encargamos nosotros.

¡Envíamos ya tu currículum vitae!

Contact us

With the Internet spreading linke wildfire and reaching every part of our daily life, more and more traffic is directed to websites in search for information.




    Abrir chat
    ¿Hola en que podemos ayudar?