Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Quiénes somos

SIGCOMER 

UNA EMPRESA JOVEN CON UNA GRAN HISTORIA
Sigcomer es una empresa proveedora de soluciones integrales de gestión para los comercios. Especializada en Consultoría de negocio, Reingenieria de modelo de negocio, sistema de Gestión y Seguridad, al mismo tiempo ofrece servicios de Administración de negocio y transformación Digital.

Sigcomer nace con un adjetivo muy claro: aportar valor a tu negocio, con soluciones de gestión integrales que te ayuden a tener el control de tu negocio de una forma fácil y eficaz.

Hemos sido pionero unificando la Seguridad y la Gestión en los comercios. Desarrollando un sistema Automatizado de Gestión integral del negocio incluyendo el Efectivo, donde nuestros clientes pueden reducir en más del 90% las posibilidades de que su negocio sufra un robo o un atraco durante o después de su actividad comercial, y al mismo tiempo reducir en más del 85% las perdidas internas causada por empleado poco honesto.

Todo esto con tecnología de última generación, desarrollada por un equipo humano apasionado por lo que hacen.

Nuestros pilares

Transparencia 

Toda nuestra gestión y los proyectos que encaramos lo hacemos de una forma cristalina, siempre buscando aumentar la confianza entre nuestro equipo, los clientes, socio y proveedores.

Ética profesional 

Honestidad e integridad.  son nuestro Pilares fundamental: nuestro equipo profesional, formado y comprometido a ser responsable con  su comportamiento.

Innovación 

Poseemos la capacidad para mantenernos permanentemente al día, y aprovechar las oportunidades que proporcionan las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras acorde a como avanzan los tiempos.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a tener la capacidad de entender los cambios que pueden tener nuestros clientes y darle una respuesta Eficaz, teniendo un Sentido especial para captar oportunidades de negocio y convertirla en programas de acción.

Queremos escuchar tu proyecto 

Te llamamos
Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?