Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Emprendedores

EMPRENDEDOR

¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO? 

Te ayudamos a crear tu proyecto!
Déjanos crecer contigo!

Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio “proyecto llave en mano”.Trabajamos haciendo uso de nuestra experiencia en el sector es suficientes que nos digas ¿qué negocio quiere poner en marcha y de que presupuesto dispone?

Es importante tener en cuenta que nuestro concepto llave en mano no quiere decir que usted como propietarios de la idea de negocio pierda el control a la hora de la toma de decisiones. Todo lo contrario. El proyecto siempre se ejecuta bajo las directrices y siguiendo los parámetros establecidos por usted.

Ventajas que obtienes con nuestro modelo

1- Un único interlocutor
2- Mayor rapidez para la puesta en marcha del negocio
3- Seguridad en el tiempo de entrega
4- Respeto al coste inicial
5- Tranquilidad y comodidad

¿Que hacemos?

Planes de negocio

Desarrollamos y preparamos la estrategia ideal para tu negocio, los planes de negocio que acompañamos a los emprendedores a redactar son planes bien sustentados en el análisis de datos, que detallan la viabilidad, el retorno esperado y el riesgo de la inversión. Facilitan la obtención de los recursos necesarios para transformar en realidad el sueño del emprendedor.
Te propondremos las alternativas de cada decisión a tomar, te informaremos sobre las ventajas e inconvenientes de cada una, incluso te daremos nuestra opinión, pero adaptaremos los trabajos a tus decisiones.

Nuevos Mercados

 Identificamos nuevos mercados
Nuestras soluciones de investigación de datos respaldan las necesidades de investigación de mercado.
Les ofrecemos una recomendación especializada que le permitirá priorizar los nuevos mercados según la siguientes variables:

Entorno: desde un enfoque integral que incluye las dimensiones política, económica, social, tecnológica, ambiental y legal.

Mercado y Segmento, canal y tipo de negocio
Consumidores  (Hábitos y comportamiento)
Ventajas y desventajas del producto.

Competencia: es necesario que tengas un informe real de cómo le va a tu competencia. En primer lugar, analizamos  el número de empresas que se dedican a lo mismo que tú tienes pensado y averigüamos cuáles son los resultados que están obteniendo.

Puesta en marcha

Creamos un servicio a tu medida para que te olvides de papeleos y gestiones y puedas centrarte en tu negocio.

Te ayudamos con todo tipo de trámites necesarios para la puesta en marcha del negocio: trámites de constitución, legales y administrativos, licencias o permisos especiales según el tipo de actividad, o cualquier tipo de ayuda a la que pueda optar (documentación, plazos, etc.)


Acompañamiento

Un parte muy importante del trabajo realizado consiste en el seguimiento del negocio creado para favorecer su crecimiento y consolidación.  trabajamos la Responsabilidad Social del negocio, nuevas tecnologías, etc. e informamos de cualquier oportunidad que surja para mejorar la competitividad. 

Queremos  que nuestro clientes sientan la tranquilidad  qué nuestro servicio no se limita solo a la puesta en marcha, sino que nos convertimos  en un apoyo permanente resolviendo todas aquellas dudas que vayan surgiendo a lo largo de la vida del negocio.

¿Qué incluye este servicio?

Algunas de las razones por la cual somos tu campañero de viaje idoneo.

1- Análisis de viabilidad de la idea de negocio.
2- Elaboración del plan de negocio como hoja de ruta.
3- Geolocalización del local comercial.
4- Acondicionamiento del local.
5-Contacto con proveedores y equipación del local.
6-Selección de personal y capacitación para la actividad del negocio.
7- Administración integral del negocio.

¿ Como trabajamos?

Contamos con un método de trabajo flexible y colaborativo, nuestro primer contacto puede ser presencial o de forma telematica.

Nos enfocamos sobre tres pilares fundamentales sobre los que trabajamos simultáneamente:
La idea de negocio.
La persona.
El entorno donde se va a desarrollar el negocio.

Trabajando la idea de negocio

La idea de negocio es nuestro punto de partida. Durante los primeros días, la ponemos a prueba dentro de nuestra cabeza. Si la idea sobrevive a este primer filtro, es momento de dar un paso más y ponerla en papel.

Trazamos un plan de actuación donde hacemos uso de nuestra experiencia en distinto sectores, esa experiencia es lo que nos permite ofrecerte un asesoramiento para la puesta en marcha de tu idea de negocio, este se basa en un análisis completo de la idea: fórmula jurídica de empresa, recursos materiales y humanos necesarios, organización, viabilidad económica, etc. y además te ayudamos a tramitar cualquier ayuda, municipal, regional, estatal o comunitaria para la puesta en marcha del negocio.

Trabajando con las personas

Los años de experiencia en este campo nos han enseñado que la idea de negocio se ha de trabajar con la persona. Que cada persona es única, que sus situaciones son diferentes, y que un mismo tipo de negocio puede llegar a ser diferente según las personas que hay detrás de la idea de negocio.

Por esto, en sigcomer encontrarás un equipo especializado que dedicará su tiempo a analizar y trabajar contigo tu proyecto empresarial, nos enfocamos en las persona, de sus capacidades y necesidades.

Juntos elaboraremos el Plan de Empresa, en el que analizaremos la viabilidad técnica, económica y financiera de tu proyecto empresarial, incluso las oportunidades de mejora y estrategias de implantación.

«Si alguien te acompaña no te perdaras «

Entorno donde se va a desarrollar la idea

Les ayudamos a seleccionar la mejor ubicación para su negocio, luego de un análisis exhaustivo del modelo de negocio, la razón de existir, sus principales competidores, el shopper objetivo y su comportamiento de compra.

Sabemos que la ubicación es clave para garantizar el éxito de un buen concepto comercial. Por eso apelamos a nuestra experiencia y a la información disponible para hacer la mejor recomendación.

Utilizamos soluciones de geomarketing, combinando variables tales como tráfico (peatonal o vehicular), densidad demográfica, perfil demográfico de la zona y su tendencia de desarrollo, distancia de la competencia, leyes y normativas que rigen el desarrollo sustentable de las ciudades y sus municipios.

¿A quien dirigimos este servicio?

Cualquier persona que tenga una idea de negocio y quiera iniciar una actividad empresarial sin necesidad de renunciar a su trabajo actual y se encuentre en España, República Dominicana o Colombia.
Emprendedores que en la actualidad no disponga del tiempo y los conocimiento necesario para iniciar una actividad empresarial.
Personas que se encuentran fuera de República Dominicana pero tiene el interés de iniciar un negocio y aun no pueden estar en el país al frente de el, es hay cuando ofrecemos la posibilidad de que usted pueda tener el control en tiempo real de todo lo que ocurre en su negocio sin necesidad de su parecencia.

«Si alguien me acompaña no puedo perderme»

¿Por que confiar su proyecto en nuestro equipo?

Conocemos cuáles son las claves de los negocios exitosos y le ayudamos a crear el suyo con las máximas garantías de rentabilidad.

Analizamos las necesidades financieras de nuestros clientes. La búsqueda de socios también está entre nuestros servicios.

Somos cercanos nos sentamos con nuestros clientes, entendemos sus necesidades y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a buscar soluciones creativas e innovadoras que aporten valor.

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea?

Podemos dar gran valor a tu proyecto. Llámanos sin compromiso e infórmate

Recuerda todos los proyecto que trabajamos lo hacemos bajo un estricto contrato de confidencialidad que firmamos desde la primera conversacion 

¡Le esperamos!
Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?