Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Nuestro valores

Nuestros valores y cultura giran en torno a los siguientes factores claves:

Eficiencia 

Nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales. Nos apoyamos en las técnicas, experiencia y formación de más alto nivel.

Confidencialidad 

Uno de los  valores clave del código de la profesión, a los que nos adherimos plenamente, nosotros y nuestros colaboradore en cada proyecto que trabajamos. 

Puntualidad 

El tiempo es dinero, y todos somos consciente de eso, ese concepto es algo que nos tomamos muy en serio cada miembro de nuestro equipo en cuanto a nuestra obligaciones y la puntualidad, tambien lo aplicamos directamente a nuestro cliente.

Servicio personalizado 

No existen dos clientes o problemas iguales. Ponemos nuestro conocimiento, entrega y esfuerzo en comprenderle y asistirle  con agilidad, dinamismo y alta capacidad para adaptarnos a su necesidades.

Escucha 

Todos los miembros de nuestro equipo nos caraterizamos por tener gran sentido al escuchar a nuestro clientes, es lo que nos permite conocer sus ideas e inquietudes. Es la unica forma de poder ofrecerle una solucion adaptada a sus necesidades.

Transparencia 

 Este valor siempre esta presente entre nuestro equipo y hacia nuestros clientes,  es lo que nos lleva a ganarnos su confianza, Para eso proporsionamos el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones”.

Nuestra filosofía

Creemos que el proceso y la metodología son tan importantes como la tecnología. Entablamos sólidas alianzas con nuestros clientes y utilizamos en la medida de lo posible sus recursos existentes. Nuestro enfoque es flexible y colaborativo. Personalizamos nuestras soluciones para apoyar las necesidades específicas de tu negocio.

Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?