Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Transformación Digital

¿Qué es transformarse digitalmente?

Es integrar nuevas tecnologías en todas las áreas de tu empresa o negocio, para cambiar su forma de funcionar, con el objetivo de mejorar la competitividad y satisfacer mejor la necesidad de tus clientes aportando nuevo valor añadido. En el camino hacia el logro de ese objetivo la empresa puede beneficiarse de mayores ingresos y márgenes de ganancia.

Esta transformación implica un cambio de mentalidad, de cultura e, incluso, los directivos y los empleados, puede significar cambiar la propia lógica del negocio, es apostar por el futuro, utilizando nuevos métodos de trabajo que aprovechen todo el potencial de la digitalización.

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Desde Sigcomer queremos ayudarte a redefinir tu modelo de negocio para adaptarlo a la nueva economía digital, seremos tu compañero de viaje hacia la digitalización, te ayudaremos a diseñar la estrategia y el plan de digitalización; seguido, te acompañamos en el despliegue y finalmente ayudamos a tu organización a desarrollar las competencias, habilidades y conocimientos digitales necesarias.

Todo esto lo hacemos con una perspectiva integral, analizando el impacto de la digitalización en todas las dimensiones y áreas del negocio, con un enfoque pragmático, evitando estériles ejercicios de consultoría y aterrizando el proceso en recomendaciones concretas de acción, y con un carácter cercano, porque somos un proveedor a tu medida.

Ahora que ya sabes que es la transformación digital
¿Que espera para iniciar tu proceso de transformación?

¡ No sabes por donde iniciar !
Tranquilo no harás ese viaje solo “ Te acompañamos “

Te llamamos

Nuestro metodo

En Sigcomer contamos con una metodología propia a la hora de realizar un plan de transformación digital, lo que unido a nuestra experiencia, hacen que seamos la mejor opción para su empresa.

GET STARTED
1-Diagnóstico

Diagnóstico de la madurez digital de la empresa a nivel interno. A partir de ese análisis, planificamos estratégicamente la implementación de las medidas necesarias para llevar a cabo la transformación digital de la misma.

2-Comunicación interna

Comunicación interna para informar a todos los empleados de qué se está haciendo y por qué. Con esta estrategia buscamos concienciar a los empleado y hacerlo parte del cambio en el cual ellos son los protagonista.

3-Creación de Startup interna

Creación de una Startup interna compuesta por miembros de distintas áreas de la organización. Una vez analizado los datos y lo resultado del test de madurez procedemos a formar equipo de trabajo siempre acompañado de nuestro experto y de los mejores proveedores tecnológico.

4-Elaboración de una hoja de ruta

Elaboración de una hoja de ruta con un calendario indicando las prioridades de los distintos proyectos. Con esta hoja de ruta buscamos definir los roles y las tarea de cada miembro del equipo seleccionado para marcar el punto de partida y los tiempo de ejecución.

5-Implementación

Implementación del programa acompañando siempre a los trabajadores y buscando la mejora continua. Durante el proceso de transformación digital, aplicamos en paralelo un plan para adoptar una cultura digital en la empresa.

6-Análisis de los resultados

Análisis de los resultados a nivel cualitativo y/o cuantitativo. Estos datos permiten valorar el éxito del proyecto. Una vez finalizado el tiempo asignado procedemos a valorar los resultado y el impacto que a provocado en la organización. Al mismo tiempo analizar los coste.

“No lo piense mas Pasa de la tecnología a la transformación”

¿QUIERES SABER COMO TE PODEMOS AYUDAR? 

TE LLAMAMOS

Te ayudaremos a transformar

¿Como trabajamos?

Con pensamiento creativo, tecnologías disruptivas, metodologías de innovación y desarrollo ágil. Con la ayuda de tus equipos y el talento de las personas que construyen día a día la cultura de tu organización, ese es el método que nos diferencia de los demás a la hora de realizar un plan de transformación digital, lo que unido a nuestra experiencia, hacen que seamos la mejor opción para tu negocio.

Definimos el proyecto de transformación digital a largo plazo; con sus objetivos, etapas y sus hitos claramente identificados y proyectados en el tiempo.

Un proyecto de transformación digital se entiende como una iniciativa global que afecta a toda la empresa, para su implementación, procedemos a crear un nuevo departamento de Transformación Digital libre de jerarquías y en contacto directo con la dirección. Este departamento es el responsable de liderar la digitalización cumpliendo con las 6 fases de toda transformación digital.

¿Quieres saber cómo podría mejorar tu empresa si te transformaras digitalmente?

• Automatizar procesos

• Minimizar coste

• Mejorar la comunicación

• Mejorar la experiencia del cliente externo e interno

• Romper fronteras geográficas

• Maximizar la eficiencia

• Descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos

• Facilitar el cambio de cultura de la organización

• Renovar el modelo empresarial y detectar oportunidades de nuevos negocios digitales

¿Quieres que te ayudemos con la transformación digital de tu negocio?

Si quieres, te llamamos
Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?