Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Reingeniería de modelo de negocio

¿Qué es la reingeniería de negocio?

La reingeniería de negocios es un proceso integral para repensar y adoptar nuevas formas de planificación y ejecución de negocios, es ponderar tu negocio en el paradigma digital.

Reingeniería es comenzar de cero, es un cambio de todo o nada, además ordena la empresa alrededor de los procesos. Está requiere que los procesos fundamentales de los negocios sean observados desde una perspectiva transfuncional y en base a la satisfacción del cliente.

Para que una empresa adopte el concepto de reingeniería, tiene que ser capaz de deshacerse de las reglas y políticas convencionales que aplicaba con anterioridad y estar abierta a los cambios por medio de los cuales sus negocios puedan llegar a ser más productivos.

¡Ahora que ya sabes que es la reingenieria! 

¿Quieres que te ayudemos a repensar tu modelo de negocio?

Te llamamos

Si has tenido algunas de estas dudas:

¿Sigue siendo viable mi negocio?
¿No sabemos por qué se han reducido los ingresos?
¿Se han reducido nuestros márgenes comerciales y no sé por qué?
¿Han surgido nuevos competidores que me están quitando cuota de mercado?
¿Necesito ver claramente qué está pasando en mi negocio?

Puede que haya llegado el momento de dejarte ayudar…

Con nuestro servicio de reingenieria podemos darle respuestas a todas esas preguntas.

¿Que hacemos? 

LEARN MORE

Repensamos tu modelo de negocio en el paradigma digital para dotarlo de nuevas formas de planificación y ejecución.

Trabajamos con la organización para definir las ventajas y los riesgos de un enfoque digital, redefinimos tu cadena para crear nuevo valor, rediseñamos tu modelo de negocio, las experiencias de clientes y empleados y repensamos los procesos operativos de la organización.

Trabajamos en el rediseño del modelo de negocios con foco en la innovación, el desarrollo de nuevos productos, mercados y unidades de negocios. Programamos los procesos de cambio organizacional así como la creación de nuevos canales de ventas y el rediseño de los procesos.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en estrecho contacto con nuestros clientes. Escuchamos su problemática, analizamos la documentación disponible y organizamos talleres conjuntos para entender la realidad de su negocio y para alumbrar el mejor plan de transformación.

Diagnosticamos mediante una visión objetiva, la situación real de la empresa o el negocio, cuantificamos el potencial de mejora y cuantificamos el ahorro obtenible.

Método de trabajo eficaz

Nuestro método esta dividido en 5 faces que son:

¿Por qué elegirnos?

Nuestra propuesta de valor la enfocamos en buscar los cimientos de los procesos, cuestionarlos y modificarlos de la manera más innovadora y eficiente posible a favor de su negocio.

Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?