Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Asesoría

¿Que hacemos?

Asesoramos a nuestros clientes en todos los asuntos corporativos y complejos que puedan afectar a su negocio, así como en la obtención de los permisos corporativos necesarios para operar adecuadamente en España y República Dominicana.

Asesoría y gestión Fiscal

Nuestro equipo de asesores fiscales le ayudará a definir la estrategia y planificación fiscal de su empresa. Nuestra amplia experiencia le ayudará a racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación vigente, y aprovechando todas las ventajas posibles.

Le podemos asistir en la preparación y presentación de cualquier declaración tributaria, facilitándole el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, con total seguridad y confianza.

Saber mas

Asesoría y gestión Contable

Sigcomer le permitirá externalizar la contabilidad y las finanzas de su empresa de forma eficaz y eficiente. Somos capaces de absorber completamente la responsabilidad de la confección de los registros contables, así como la confección de los libros oficiales y hasta su legalización ante el registro mercantil.

Nuestros recursos humanos y tecnológicos, junto con nuestra amplia experiencia y procedimientos optimizados, nos permiten ofrecer un servicio de calidad a un coste muy ajustado para su empresa o negocio.

Saber mas

Asesoría y gestión Laboral

Sigcomer puede asumir, internamente y con plena garantía, todas las gestiones del área laboral de su empresa, manteniéndole informado de los cambios en materia de legislación laboral y poniendo a su disposición las soluciones más convenientes para una externalización eficaz de la administración de personal, lo que le aportará máxima seguridad y tranquilidad.

Nuestro departamento de gestión laboral le confeccionará y entregará de forma puntual y diligente, las nóminas de los trabajadores, contratos, seguros sociales y el resto de documentación laboral necesaria.

Saber mas

Asesoría Jurídico Civil y Mercantil

Nuestro departamento jurídico trabaja para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la defensa legal de sus intereses, pudiéndole asesorar en cualquier aspecto civil o mercantil derivado de su actividad empresarial.

Aportamos soluciones integrales, que abarcan desde el asesoramiento inicial para la constitución de sociedades mercantiles, la redacción y/o revisión de todo tipo de contratos mercantiles, la reclamación de créditos impagados mediante procedimientos monitorios u ordinarios, así como un servicio especializado para afrontar con las máximas garantías un eventual Concurso de Acreedores (antigua suspensión de pagos), tratando de proteger en todo momento la figura del administrador frente a posibles derivaciones de responsabilidad.

Saber mas

QUEREMOS PONÉRTELO FÁCIL CON TU NEGOCIO

Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?