Av. Jimenes Moya,Edificio L4 Local No 4 R.D
+849 251 4946
info@sigcomer.com

Administración de negocio

Administra tu tiempo, y nosotros tu negocio. 

Nuestro servicio de gestión integral de negocios conlleva desde la gestión y administración de negocios hasta todos los servicios de contabilidad. Con nuestra labor de gestor de negocios nos encargamos, entre otras funciones, de ser su mano ejecutora y plasmar sus ideas. Con nosotros, es posible disponer de una administración integral por el precio de un empleado.

En Sigcomer ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoría integral, personalizada y con la satisfacción de sus objetivos específicos como prioridad fundamental. Atendemos sus necesidades con el compromiso de un trabajo fundamentado en los valores de proximidad, transparencia, eficacias y confidencialidad.

¿Que hacemos?

Ofrecemos soluciones integrales que permiten calcular y acotar el riesgo económico, comercial y productivo, conociendo en profundidad el entorno, anticipándose a los problemas, maximizando el beneficio y acercándose al objetivo que se quiere alcanzar.

Generamos rentabilidad y crecimiento, a través de la unificación e implementación de procesos administrativos, con el fin de lograr una planeación adecuada por medio de métricas reales.

¿Que incluye nuestra administración?

Nuestro servicio de gestión integral centrando a nuestro clientes en el epicentro de todas nuestra acciones incluye los siguientes puntos:

¿Como lo hacemos?

Las actuaciones concretas que podemos llevar a cabo son: elaborar un plan estratégico de empresa, definir el modelo de negocio, asesorarle para realizar alianzas , desarrollar modelos de cooperación y desarrollo empresarial.

Utilizamos herramienta de desarrollo propio para la gestión e integración de sistemas que agiliza y simplifica la gestión de tu negocio. Con la cual te suministramos un informe global cada trimestre del estado de tu negocio.

Nuestro método de trabajo

Nuestro método lo dividimos en 5 fases que son:

1-Reunión Inicial y diagnostico

Nuestra primera tarea es escucharle, conocer a fondo la realidad de su negocio, reunir toda la información relevante y finalmente generar un diagnóstico integral.

2-Propuesta de servicios

Usted recibe una propuesta de servicio ajustada a sus prioridades, a sus tiempos de ejecución, al sector y tamaño de su negocio y a los recursos disponibles.

3-Implementación

Una vez aceptada la propuesta nuestro persona realiza el despliegue de todas las herramientas necesaria para conseguir los objetivo fijado.

4-Seguimiento

Su éxito es también el nuestro, por eso ofrecemos seguimiento durante y después de la ejecución de cada proyecto.

5-Resultado

Los resultados obtenido es nuestra mejor santificación es la razón por la cual en todo los proyecto que trabajamos entregamos a nuestro clientes los resultado obtenido durante todo el proceso.

Beneficios que odtienes con nuestros servicios

Si sientes que tu negocio te está quitando el sueño o te impide disfrutar de la vida y de tu familia, entonces necesitas contratar nuestro servicio de administración y nuestros profesionales pondrán a tu disposición todas sus experiencias y los equipos necesarios para devolverte la tranquilidad que te merece.

Podrá dedicar mas tiempo a tu familia sin perder el control de tu negocio.
Un solo interlocutor.
Tendrá a tu disposición todos los profesionales imprescindible para el correcto funcionamiento de un negocio.
Reducción de coste de personal.

Contáctenos y recibirás una consultoría sin ningún coste

Te llamamos Nosotros

Valor que aportamos a su negocio

Consultoría

Usted tendrá a su servicio un equipo de consultores enfocados no en tratar de impresionarle con sus conocimientos o métodos, sino en ofrecerle perspectivas nuevas y útiles sobre sus necesidades, y respuestas prácticas a sus problemas más concretos.

Organización

La administración de tu negocio va más allá del dinero, incluso clientes. Las personas que hacen vida allí dentro influyen mucho en el éxito o fracaso del negocio. Esa es la razón por la cual es nuestro punto de partida, para definir a dónde se quiere llegar y cómo hacer para alcanzar las metas propuestas.
Así mismo, analizamos si es necesario la incorporación de un nuevo personal formado y capacitado para el desarrollo de las tareas cotidianas.

Control

Simplificamos la tarea de administración del negocio, para controlar todas las operaciones.
Por ello, antes de empezar a vender, comprar, atender a clientes, etc., implantamos todos los mecanismos de control necesarios para cuidar que cada operación se desarrolle como se espera.
Una vez se tiene todo instalado y configurado creamos una plantilla para el control diario, por que las sorpresa son divertidas en los cumpleaños, no en tu negocio.

Compras

Nos encargamos de todo el proceso de compra, este proceso incluye cotización, negociación, búsqueda de proveedores, estimación de costos, etc. Toda esta labor es de nuestra responsabilidad siempre seleccionando los mejores proveedores y haciendo uso de nuestro poder de negociación.

Inventarios

Mantenemos un inventario actualizado y en tiempo de real, de ese modo controlamos la entrada de inventario, almacenamiento, y salida de inventario para la distribución en el punto de ventas.

Ventas

No solo controlamos las operaciones diarias, sino todas las actividades “atrás del mostrador”. Entre las más importantes, se encuentran el manejo de los vendedores, capacitación y motivación, control de problemas como devoluciones, garantías, robos y perdidas internas.

Servicio al clientes

Dentro de nuestra administración de clientes trabajamos los siguientes puntos, políticas de ventas, listas y control de clientes, atención a problemas.

Dinero

Esta es nuestra prioridad, definir si el negocio está siendo rentable o no, en el caso contrario tomamos acciones para encontrar cual es el problema y mejorar las ventas.

Para el control de las siguientes tarea implementamos una direccion por odjetivos 

CONTABILIDAD

La necesidad de un sistema de contabilidad es imprescindible para una administración eficiente y alcanzar el éxito operacional y financiero en los comercios. Esa es la razón por la cual estaremos cubriendo las dos principales áreas de la contabilidad; Contabilidad Gerencial y Contabilidad Financiera.

En Sigcomer gestionamos con eficacia la información contable y financiera de su empresa o negocio, con el fin de ayudarle en la toma de decisiones que exijan su proyecto empresarial.

La consecución de un sistema de información que permita la correcta administración y gestión de estos datos es un elemento fundamental a la hora de llevar a cabo la gestión de una empresa o negocio.

Somos la solución profesional de asesoría contable que su empresa necesita. Nuestro sistema de trabajo, es ágil flexible y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable con la cual usted podrá tener acceso permanente al estado de su negocio

MANEJO DE LIBROS

Mantenemos de forma electrónica los registros diarios de ventas, compras, pagos, movimiento de cuenta bancaria, etc.

Este también es un servicio básico de todo negocio y si no se lleva a cabo de forma organizada puede llevar al fracaso al comerciantes. Al contar con este servicio, el cliente se asegura que va a recibir unos reportes financieros totalmente reales.

¿POR QUÉ NO CAMBIAS LA FORMA DE ADMINISTRAR TU NEGOCIO?

Contáctenos y recibirás una consultoría sin ningún coste

Te llamamos nosotros
Abrir chat
¿Hola en que podemos ayudar?